Analista en Comunicación Interna

Expirado Expirado el 21/12/2023

Descripción

¡Te invitamos a ser parte de nuestra empresa! Montes del Plata es una empresa forestal e industrial que involucra una cadena productiva en Uruguay en la que trabajan más de 6500 personas y más de 2000 proveedores. Con plantaciones de Eucalyptus distribuidas en 13 departamentos del país abastece su complejo industrial de última tecnología en Colonia. La sostenibilidad y el diálogo constructivo y cercano con los grupos de interés son pilares fundamentales para la compañía.

¿Querés el desafío?

Estamos buscando profesionales con energía e iniciativa que generen contenidos para los diferentes públicos de la organización, gestionando y adaptando los canales de comunicación para cada público objetivo, con contenidos atractivos y creativos.

Buscamos una persona capaz de capturar las oportunidades de difundir información relevante que contribuya a fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia.

  • Velar por la proyección de una identidad corporativa coherente en toda la organización.
  • Mantendrá el dinamismo de los canales internos de comunicación.
  • Coordinará y supervisará las acciones presenciales de comunicación interna en diferentes departamentos del país.
  • Apoyará a diferentes áreas en la planificación y ejecución de campañas internas: Personas y Cultura, Salud y Seguridad, Tecnología, etc.  

 

¿Es tu perfil?

Buscamos personas proactivas, apasionadas y comprometidas egresadas de la Licenciatura en Comunicación con orientación organizacional/corporativa, digital, periodismo, o publicidad.

Deberán contar con experiencia en agencias de comunicación, publicidad o en departamentos de comunicación de empresas públicas o privadas.

Se valorarán los conocimientos de diseño y trabajo con diseñadores, community management y edición audiovisual.

Será necesario contar con disponibilidad para recorrer los diferentes centros de trabajo distribuidos en todo el Interior.

La posición tiene posibilidad de radicación en la zona litoral del país.

 

Las personas interesadas podrán postularse hasta el 21 de diciembre a través de la página web www.montesdelplata.com.uy adjuntando Curriculum Vitae en la sección “Trabaja con nosotros”.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (Ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Llamado cerrado

Oportunidades
laborales

1 2 3 4
Oportunidades laborales

Postularse

Montes del Plata te escucha

Visitas al Complejo Industrial

Días y horarios

Visitas de centros educativos y organizaciones (con ómnibus propio): Todos los jueves a las 9.00, 10.30, 14.00 y a las 15.30 horas.
Duración aproximada: 1 hora. Las visitas comienzan en la Oficina Montes del Plata en Conchillas (Calle David Evans s/n).

Agendar visita

Comunicarse al teléfono: (+598) 4577 2832 o por correo electrónico: visitas@montesdelplata.com.uy. También puede inscribirse en Oficina de Montes del Plata en Conchillas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.

Condiciones

  • Las visitas están sujetas a disponibilidad de la empresa.
  • El Complejo Industrial se reserva el derecho de cancelar las visitas hasta una hora antes de la misma.
  • Una vez reservada la fecha de la visita, los grupos deberán enviar información de los visitantes y documentación del vehículo.
  • Todos los visitantes deberán presentar cédula de identidad o pasaporte original vigente para el ingreso al Complejo Industrial sin perjuicio de haber enviado el número del documento con anterioridad.
  • Se reciben grupos estudiantiles a partir de tercer año de escuela.
  • No está permitido descender ni tomar fotografías o grabar videos durante el recorrido en el Complejo Industrial.

Visitas al Bioparque M’Bopicuá

El Bioparque M’Bopicuá ha sido acondicionado para recibir visitas de instituciones educativas, fundamentalmente escuelas y liceos. Estas visitas son guiadas por personal capacitado y se restringen a los meses de marzo a agosto para no afectar la reproducción de las especies.

El circuito guiado comprende tres áreas: la estación de cría de fauna, un sendero de interpretación del monte indígena y las ruinas del “Saladero M`Bopicuá” que datan del siglo XIX.

Por consultas e inscripciones: contacto_bioparque@montesdelplata.com.uy.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas

  • Colonia 

    Conchillas: Calle Evans s/n - Tel: +598 45772832

    Punta Pereira Planta Industrial Tel: +598 45775000

  • Montevideo 

    Luis Alberto de Herrera 1248, Complejo World Trade Center, Torre 3, piso 9. Tel: +598 26236300

  • Durazno 

    Artigas 369 Tel: +598 43620853 

  • Paysandú 

    Av. España 1552. Tel.: +598 47227575

  • Río Negro 

    Vivero Montes del Plata - Ruta 24 Km 0. Tel.: +598 4562 7523

    Terminal Logística - Ruta 24 Km 0. Tel: +598 45627000

    Centro Tecnológico Forestal - Ruta 24 Km 0. Tel +598 45631037